En la aldea Las Ventanas, Rabinal, Baja Verapaz un sitio escondido en las remotas montañas de las Verapaces viven la Famila García. Roberto, el papá, se encontró con la dificil decisión de tener que reducir sus posibilidades de vida y renunciar a un riñón para mejorarle las posibilidades de vida a Osmin, uno de sus 6 hijos.
Hoy en la mañana topé con la noticia, a simple vista tal vez no aparenta ser algo extraordinario, sin embargo el esfuerzo que hace Roberto por amor a su hijo es algo digno de destacar, las implicaciones médicas que pudiera tener Roberto no son nada en comparación a la pequeña esperanza de vida que le ha dado a su hijo... Renunciar a tener una mejor vida por darle una mejor vida a su hijo es algo admirable.
Osmin, el beneficiario, ha recibido una muestra de lo que somos capaces las personas unidads, no sólo por la donación del Riñón, sino que también la Fundación Amor fue quien se hizo cargo de todos los gastos de hospitalización, intervención quirurjica y la recuperación de Osmín el cual pertenece a una familia de escasos recursos. Osmin es un ejemplo real de que los chapines nos podemos unir para lograr beneficiar a alguien, incluso existen hombres valerosos como su papá (Roberto) quienes son capaces de renunciar a beneficios propios por otras personas.
Fuente: Prensa Libre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario