Hace unas semanas JorgeMas me envio un correo el cual creo que se adapta perfectamente a la filosofia de este espacio. Y es que nos estamos quedando con los brazos cruzados mientras los noticieros locales e internacionales se encargan de hacer pedazos el nombre de Guate dando a conocer unicamente los hechos negativos de esta hermosa tierra. Porque en Guate somos mas que solo violencia, narcotrafico, corrupcion y armas.
Habemos gente que quiere hacer lo mejor por esta tierra bendecida, rodeada de dos mares, montañas y volcanes. Porque en Guate hay gente que hace cosas importantes y no les damos el lugar que se merecen. Vamos Guate!!! Sigamos haciendo las cosas bien porque vale la pena.
Smile
3 comentarios:
es cierto.
De hecho, me he enterado por gente cercana que trabaja para el Estado que la percepción que el guatemalteco tiene de su país es peor de la que en serio es (incluyéndome) y se debe que los medios nos venden una imágen de una Guatemala caótica y más bien que mal, la creemos y nos "placebeamos" que Guate es mala, ¿cuántas veces no hemos oído: es que Guate es una m*erda?...
en fin, bonito blog :)
Tenes toda la razón... el amarillismo nos hace daño, nosotros tratamos de hacer el equilibrio.
Saludos
ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito comunicar al pueblo de Guatemala y al pueblo mundial aborigen de que mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central ha sido desprestigiada por mis calumniadores debido a que las bandas de secuestradores antagonistas me difaman pero las bandas de secuestradores que les convengo popularmente no me calumnian. Solicito de tales pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala de que las secuestradoras que son mis amigas por la conveniencia popular aborigen, me ventoseen masturbatoriamente como resignacion de no tener coito para acreditarme con mis secuaces sexuales dorsales pero las secuestradoras que me ventoseen para calumniarme, las tales, son enemigas del pueblo porque apoyan a mis calumniadores sin ver a mi prestigio aborigen popular. Los pueden comunicar en la radio y en la television como previa a los correos electrónicos a tal residencial para entablar una conversacion privada entre los pueblos aborigenes con las bandas de secuestradores que les convengo popularmente para amistarme con los tales.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
Publicar un comentario